Llamada GRATUITA
900 123 700
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Compromiso con las personas

Como empresa dedicada a la atención a las personas, hemos generado una cultura empresarial basada en valores como el compromiso, la responsabilidad, el respeto y el esfuerzo, valores que deben cumplir nuestros empleados así como nuestros proveedores y que son los que inspiran nuestro modelo empresarial, que intentamos transmitir a la sociedad.

Los ámbitos de actuación de la RSC en Atenzia son:

  • Económico-Corporativo
  • Medioambiental
  • Social
  • Laboral
rsc
rsc

Atenzia cuenta con un plan de igualdad, un código de conducta y un código de buen gobierno corporativo, impulsando acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida en el seno de la empresa.

Paralelamente existe una política de prevención de riesgos laborales, que se aplica a todos los empleados e instalaciones, cumpliendo con holgura las exigencias legalmente establecidas donde se defiende el principio de que todos los accidentes, incidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, por lo que apostamos por políticas de salud, seguridad e higiene en el trabajo.

En materia medioambiental promovemos acciones de respeto al medio ambiente: fomentando la reutilización de equipos y dispositivos, reduciendo los residuos y la peligrosidad de sus componentes y firmando acuerdos con proveedores para garantizar su estricto cumplimiento.

Cooperamos con entidades no lucrativas, asociaciones y entidades dedicadas a la atención altruista de diversos colectivos: menores, personas mayores, personas con discapacidad…