Llamada GRATUITA
900 123 700
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Mejorando los sistemas de atención sociosanitaria

La incorporación de mejoras constantes y tecnología de última generación es un aspecto clave en los servicios asistenciales. Realizamos proyectos piloto y experimentales que mejoran la seguridad e incrementan la confianza en los sistemas de atención, facilitando la implantación de nuevos dispositivos que contribuyen a la mejora del bienestar de las personas. Para ello:

Calidad e I+d+i
Investigación

Investigación

Participamos con socios españoles y europeos en proyectos que implican el desarrollo, la adaptación y la implementación de nuevas tecnologías en el campo de la atención sociosanitaria con proyectos como:

  • T-Asisto2
  • Si-SCREEN
  • T-Seniority
Desarrollo

Desarrollo

Colaboramos junto con Universidades y Organismos Públicos y Privados, en la investigación del impacto de las nuevas tecnologías en las personas mayores, analizando y diseñando nuevos modelos de atención:

  • Universidades de Salamanca
  • Universidad Autónoma de Madrid
Innovación

Innovación

Desarrollamos proyectos innovadores que mejoran la seguridad de las personas, incrementan la confianza en los sistemas de atención y/o facilitan el uso de nuevos dispositivos a las personas. Además, analizamos el impacto que tiene el servicio de teleasistencia en el ahorro de costes a los sistemas de emergencia y protección social.

Calidad AENOR

Calidad certificada por AENOR

Para la evaluación, control, seguimiento y medición de la calidad del servicio, Atenzia tiene implantado un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR desde el año 2002 (Norma UNE-EN ISO 9001). Asimismo, Atenzia cuenta con la certificación en la norma UNE 158401 (gestión del servicio de teleasistencia), encuadrada en el contexto de la Ley de Dependencia.

La evaluación de cada uno de los procesos se lleva a cabo mediante indicadores que se revisan y cuantifican periódicamente. La información proveniente del cliente, a través de valoraciones de satisfacción, constituye una herramienta de gran valor para la mejora continua del servicio.

Los principios que rigen la política de calidad en Atenzia son:

  • Enfoque al cliente: tanto interno como externo
  • Mejora permanente de los procesos y procedimientos del servicio
  • Formación continua