Llamada GRATUITA
900 123 700
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Atenzia empresas

Atenzia ha desarrollado programas y servicios para empresas que tienen la finalidad de contribuir a la reducción de costes personales, sociales y económicos.

Programas para pacientes: Atenzia Cuida y Atenzia Recupera

Servicios orientados a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante una intervención integral y personalizada. Diseñados para que aseguradoras médicas y hospitales puedan prestar un servicio avanzado de atención y seguimiento a sus pacientes y reducir la utilización de recursos sanitarios y sociales.

Programas para empleados: Atenzia Protect

Servicio destinado a la prevención y seguimiento de empleados que trabajan en entornos de riesgo y/o soledad. Diseñados para que las empresas puedan incrementar la seguridad de sus empleados y disponer de un sistema inmediato de detección de incidentes.

Gráfico de empresas

Programas para pacientes y empleados

Programa de pacientes crónicos

Atenzia Cuida

Programa para pacientes crónicos (Insuficiencia cardiaca, EPOC y diabetes) que promueve la adquisición por parte del paciente de los conocimientos y competencias necesarias para mejorar su estado de salud.

Más información
Programa de pacientes agudos

Atenzia Recupera

Programa para pacientes convalecientes o post-agudos que ayuda a la recuperación después de un alta hospitalaria por cualquier enfermedad o intervención quirúrgica. Es un apoyo para el paciente y sus familiares.

Más información
Programa de empleados

Atenzia Protect

Programa para empleados que desempeñan su actividad laboral en solitario. El servicio proporciona respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, movilizando los recursos necesarios.

Más información