Acuerdo de colaboración con Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

Más de 2.000 psicólogos castellanoleoneses podrán beneficiarse de descuentos en el servicio de teleasistencia

• Atenzia, compañía de servicios socio-sanitarios a domicilio, firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

Valladolid, 16 de noviembre de 2017. Atenzia, empresa especializada en atención socio-sanitaria, y el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León han firmado un convenio que permitirá a los cerca de 2.220 colegiados beneficiarse de condiciones preferentes en la contratación de los servicios de teleasistencia de la compañía. Las ventajas no sólo se aplicarán a los psicólogos, sino también a sus familiares hasta segundo grado de consanguineidad.

Tras la firma del acuerdo, celebrada hoy en Valladolid, entre Eduardo Montes, Decano y Presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, y el Director de la Zona Oeste de Atenzia, Pablo Benéitez, los colegiados podrán disfrutar de descuentos en los servicios de apoyo y acompañamiento que ofrece la empresa.

Las rebajas en la contratación se aplicarán en las modalidades de Atenzia Classic, Atenzia Plus, Atenzia Medi Classic, Atenzia Medi Plus y Atenzia Móvil.  En todos los servicios, el cliente recibe una respuesta inmediata en caso de necesidad con sólo pulsando un botón y está conectado 24 horas al día con profesionales del servicio de teleasistencia para cualquier consulta. La telasistencia es un servicio de fácil manejo, útil para personas que viven o pasan gran parte del día solas, personas con discapacidad, personas con problemas de movilidad y enfermos crónicos.

A través de esta firma, Atenzia incide en el importante papel que juegan los profesionales sanitarios, en este caso los psicólogos, en la atención a las personas y en la defensa de su autonomía.

Atenzia es una empresa especializada en atención a las personas en su domicilio. En España cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación del servicio de teleasistencia, tanto a nivel público como privado. La compañía atiende principalmente a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; así como a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que les ofrece la compañía. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 130.000 clientes.

Para más información y entrevistas:

Sara Luque / Laura Parras

Tlf. 91 564 07 25 / 667 64 31 75