Atenzia participa en la Semana de la Alimentación y la Salud del Ayuntamiento de Valencia

• Valencia ha sido nombrada Capital Mundial de la Alimentación Sostenible por la FAO
  • Esta semana se organiza con motivo de dicha Capitalidad
  • Los objetivos son debatir e informar sobre una alimentación saludable, sostenible y equitativa

Del 3 al 6 de octubre se celebra en Valencia la Primera Semana de la Alimentación y la Salud. Esta actividad forma parte del conjunto de actos organizados con motivo de la Capitalidad Mundial de la Alimentación Sostenible. Cuatro tardes dedicadas a informar y debatir sobre la relación entre alimentación y salud desde el punto de vista de diversas entidades, colectivos y colegios profesionales.

Como entidad experta en la atención a personas mayores y otros colectivos, Atenzia presentará una ponencia. En ella, Lourdes Serrano Torres, farmacéutica, dietista-nutricionista y vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, hablará el 5 de octubre sobre ‘Cómo llegar a ser mayor desde una perspectiva saludable’. En esta ponencia explicará diversas claves para llevar una alimentación equilibrada y dará consejos y recomendaciones.

Más información en: