Atenzia dona más de 160 kilos de comida al Banco de Alimentos Infantiles

• La colecta ha sido realizada por la de Delegación de Madrid en la VI Recogida de Alimentos de Atenzia

Madrid, 08 de enero de 2020. La Delegación de Madrid de Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, ha recaudado un total de 164,51 kilos de alimentos en la campaña llevada a cabo en el mes de diciembre. La comida ha sido donada al Banco de Alimentos Infantiles para ofrecer desayunos y meriendas a los más pequeños.

La recolecta se ha realizado del 17 de diciembre al 05 de enero en la sede de la delegación en el marco de la sexta edición de la recogida de alimentos que la organización celebra de forma anual. Una iniciativa que tiene el objetivo de proporcionar productos necesarios a personas en situación vulnerable. La recaudación de los 164,51 kilos se ha logrado con las aportaciones realizadas por los empleados de esta delegación y los trabajadores de la oficina central.

nportela@atenzia.com | 915 632 289

sluque@atrevia.com | lparras@atrevia.com