GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy

Hello,
We are at your disposal

Call us
900 835 840
Call free of charge

900 123 700
Call free of charge
Monday to Friday from 9:00 to 21:00

Nuevos retos de los Servicios Sociales: La atención centrada en la persona

Nuevos retos de los Servicios Sociales: La atención centrada en la persona

15 de noviembre del 2017. Atenzia, empresa especializada en atención sociosanitaria, y el Ayuntamiento de Salamanca, organizan el próximo 17 de noviembre, en Salamanca, la jornada Nuevos retos de los Servicios Sociales: la atención centrada en la persona, con el objetivo de a conocer el Servicio de Teleasistencia para las personas en situación de dependencia prestado en la provincia de Salamanca.

En la jornada intervendrán Dña. Dña. Cristina Klimowitz Waldmann, Concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca; Dña. Sacramento Pinazo Hernandis, Vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Dña. Clarisa Ramos Feijóo, Vocal de la Fundación Pilares para la autonomía personal, Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante; y D. Miguel Leturia Arrazola, Responsable del Área de Consultoría y Asesoramiento Técnico y Responsable del Proceso de Atención Residencial en el grupo MATIA.

Durante la jornada los expertos expondrán su experiencia desde las diferentes áreas: los mayores y la vulnerabilidad social, la atención integral centrada en la persona, atención a las personas mayores en su entorno, personas que viven solas y factores de riesgo…

Si quieres inscribirte en la jornada, pincha aquí https://atenzia.com/es/registr...