GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy

Hello,
We are at your disposal

Call us
900 835 840
Call free of charge

900 123 700
Call free of charge
Monday to Friday from 9:00 to 21:00

Luis Vargas Gutiérrez, nuevo director general de Atenzia

Luis Vargas Gutiérrez, nuevo director general de Atenzia

Madrid, 12 de noviembre de 2019.- Luis Vargas Gutiérrez ha sido nombrado recientemente director general de Atenzia. Con la incorporación del nuevo directivo, la empresa, especializada en el sector sociosanitario, asumirá nuevos desafíos y trabajará en la consolidación de su estrategia así como en la ampliación de sus servicios.

El nuevo director general de Atenzia cuenta con 20 años de experiencia en la gestión y análisis financiero dentro de corporaciones de alto perfil. Formado en Administración y Gestión Empresarial, Vargas ha trabajado en diferentes empresas del ámbito de la salud como el proveedor de servicios de terapia renal, Diaverum, compañía en la que ocupó el cargo de director general durante tres años, o Mölnlycke Healthcare, empresa especializada en dispositivos médicos, en la que ha desempeñado distintos puestos directivos durante más de ocho años.

Es un orgullo unirme el equipo de profesionales de Atenzia, un proyecto muy bonito al que quiero contribuir con mi trabajo y dedicación. Este nuevo paso en mi carrera profesional es para mí un reto que asumo con gran ilusión”, ha indicado el directivo.

Con más de 140.000 usuarios y más de 700 trabajadores, Atenzia quiere seguir consolidándose como un referente en el sector sociosanitario. Para ello la compañía aúna innovación y compromiso con el objetivo de desarrollar nuevas líneas de actuación que garanticen una mejora en la calidad de vida de las personas.

Sobre Atenzia

Atenzia es una empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en servicios de teleasistencia, tanto a nivel público como privado. La actividad de Atenzia se centra en la gestión de programas de prevención y atención permanente que incluyen atención de emergencias, apoyo psicosocial, promoción de hábitos saludables, adherencia terapéutica y monitorización de constantes vitales. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 140.000 clientes.

Para más información:

Noemi Portela. Dpto. Comunicación Atenzia. nportela@atenzia.com | 915 632 289

ATREVIA

Sara Luque / Laura Parras. Tlf. 667 64 31 75

sluque@atrevia.com | lparras@atrevia.com