900 123 700
Call free of charge
Monday to Friday from 9:00 to 21:00

Los trabajadores sociales de Cantabria seguirán beneficiándose de los servicios de teleasistencia de Atenzia

Los trabajadores sociales de Cantabria seguirán beneficiándose de los servicios de teleasistencia de Atenzia

Los colegiados y sus familiares podrán acceder a los diferentes servicios que proporcionan atención inmediata 24 horas con solo pulsar un botón y que incluyen atención dentro y fuera de casa y servicio de geolocalización

Santander, xx de febrero de 2019. Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cantabria han renovado el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenían y mediante el cual los colegiados y sus familiares podían acceder a los diferentes servicios de teleasistencia que ofrece la compañía.

Gracias a la renovación de este acuerdo, que tiene una vigencia inicial de tres años, los trabajadores sociales de Cantabria y sus familiares hasta segundo grado, podrán beneficiarse de condiciones preferentes en la contratación de los servicios de teleasistencia Atenzia Classic y Atenzia Plus, que proporciona a los usuarios atención inmediata 24 horas con solo pulsar un botón y Atenzia Móvil, que incluye atención dentro y fuera de casa durante las 24 horas con un servicio de geolocalización.

La renovación del acuerdo ha sido rubricada por Raquel López, presidenta del Colegio Oficial del Trabajo Social de Cantabria y Pablo Benéitez, director de la Zona Norte de Atenzia. Por parte del Colegio Oficial de Trabajo Social de Cantabria también han estado presentes en la firma Beatriz Rugama, vicepresidenta del Colegio y Rebeca Gómez, vocal de la Junta de Gobierno del mismo.

Sobre Atenzia

Atenzia es una empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en servicios de teleasistencia, tanto a nivel público como privado. La compañía atiende principalmente a personas mayores que viven, o pasan gran parte del día solas en sus domicilios, personas con discapacidad, con problemas de movilidad y enfermos crónicos; así como a personas, que aun siendo jóvenes e independientes, buscan seguridad a través de los servicios que les ofrece la compañía. Atenzia cuenta con 14 centros territoriales que dan cobertura a nivel nacional y atienden a más de 140.000 clientes.

Para más información:

ATREVIA

Sara Luque / Laura Parras. Tlf. 667 64 31 75

sluque@atrevia.com | lparras@atrevia.com