Llamada GRATUITA
900 123 700
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¿Quiénes somos?

Una empresa de servicios sociosanitarios especializada en el cuidado de las personas, de su bienestar y de su salud. Proporcionamos servicios de prevención, atención y seguimiento que promueven autonomía e independencia de las personas.

¿Qué hacemos?

En 1992 iniciamos nuestra actividad dando respuesta a la demanda de cuidados de personas mayores o dependientes, mediante servicios de teleasistencia. Posteriormente, la experiencia acumulada y las nuevas necesidades de la sociedad, nos han llevado a ampliar nuestros servicios a otros colectivos como personas con diversidad funcional, personas vulnerables, adultos mayores y enfermos convalecientes o crónicos.

Nuestros servicios sociosanitarios están dirigidos tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas.

Infografía de los servicios de Atenzia

Misión, visión, valores

Nuestra misión es el cuidado de las personas, son el foco de nuestra actividad y nos centramos en la prevención, seguimiento e intervención desde una perspectiva sociosanitaria, movilizando los recursos necesarios y proporcionando tranquilidad a las personas de su entorno.

Los principios básicos que guían la actividad de Atenzia son:

Compromiso

Compromiso

Estamos comprometidos en asumir con el máximo rigor profesional las obligaciones contraídas con los clientes y usuarios. El equipo humano está identificado con el proyecto y los objetivos empresariales, actuando con integridad y sentido de la responsabilidad.

Orientación al cliente

Orientación al cliente

La satisfacción de los clientes requiere un esfuerzo continuo para escuchar y comprender cuáles son sus necesidades y expectativas; este principio comporta una atención personalizada, mostrando empatía, respeto, amabilidad y flexibilidad con cada persona.

Aprendizaje

Aprendizaje constante

Cada sugerencia es un reto y cada reto una oportunidad de aprender. Los servicios que prestamos tienen que adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, lo que exige aportar soluciones innovadoras, diseñadas sobre la base del conocimiento adquirido y la experiencia acumulada.